domingo, 27 de noviembre de 2011

Fiestas Patronales en honor a San Nicolás de Bari y Nuestra Señora de Loreto 2011 2ª parte

Hola amigos aquí de nuevo con las programaciones festivas.


Continuamos con las fiestas de San Nicolás de Bari y Nuestra Señora de Loreto en el Risco del mismo nombre:


Martes día 29 de noviembre a las 16:30 h de la tarde: Animación y Juegos Infantiles en la calle Guadiana, Carrera de Sacos y del Huevo en la calle Gregorio Gutierrez y merienda para los niños. Organiza Asociación Cofiris.


Miércoles día 30 de noviembre (Festividad de San Andrés) a las 15:30 h de la tarde: Ruta solidaria por varios centros de mayores acompañado de la Parranda del club de mayores del risco, salida desde la calle Sierra Nevada.


Jueves día 1 de diciembre a las 17 h de la tarde: Campeonato de Baloncesto 3x3 en las Canchas de los bloques del cura (justo detrás del Hospital Militar)


Viernes día 2 de diciembre: CELEBRACIÓN DEL 25 ANIVERSARIO DE LA INAUGURACIÓN DEL CLUB DE MAYORES DEL RISCO DE SAN NICOLÁS "PÁRROCO MANUEL ROMERO" : a las 20:30 h de la noche: Elección de Romero y Romera Mayor 2011. Nos acompañarán la parranda del club de mayores del risco de san Nicolás y a continuación Baile Popular amenizado por Banda 3.


Sábado día 3 de diciembre (Festividad de San Francisco Javier) a las 09 h de la mañana: Concurso "Cuidemos el Guiniguada", salida desde la ermita de san Nicolás hacía el barranco del guiniguada, regreso sobre las 15:30 h de la tarde.


Y a las 21 h de la noche: II Encuentro de murgas en la plaza de san Nicolás.


Domingo día 4 de diciembre (Festividad de Santa Bárbara) a las 08:30 h de la mañana: Excursión por la Isla de gran canaria. Para inscribirse dirigirse a la asociación cofiris.


Próximamente seguiré dando más programación de las fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario