jueves, 17 de noviembre de 2011

Fiestas Patronales en honor a San Nicolás de Bari y Nuestra Señora de Loreto 2011 1ª parte

 Hola de nuevo amigos, aquí os dejo la 1ª parte de las 3 que conforman el Programa de Fiestas del Risco de San Nicolás en Las Palmas de gran canaria:


Sábado día 19 de Noviembre a las 17 h de la tarde: Pasacalles Benéfico (recogida de alimentos para los mas necesitados para llevarlos en la Romería Ofrenda en representación de los vecinos del barrio) , el recorrido empezará desde la c/ Padre Francisco Rodriguez Pérez y así recorriendo el barrio por las siguientes calles: Real del castillo, Mulhacén, Sierra Nevada, San Nicolás de Bari, 2ª Plataforma, Gregorio Gutiérrez, Guadiana, Real del Castillo, Doctor Manuel de la Nuez, Álamo y Guerra del Río.


Viernes día 25 de Noviembre a las 20 h de la tarde: Pregón de las Fiestas en la Plaza de San Nicolás a cargo de nuestra Concejal del Distrito Centro Doña María del Mar Amador Montesdeoca. 


A las 21 h de la noche : Gran Gala Drag Queen El Risco 2011, en la Plaza de San Nicolás


Sábado día 26 de Noviembre a las 16:30 h de la tarde: Papahuevos por el Barrio desde la c/ Padre Francisco Rodriguez Pérez.


A las 21 h de la noche: Pase de modelos de la diseñadora de Ingenio de Modas Mariló, organiza Asociación Cofiris. 


A las 22 h de la noche: Baile para mayores en el club de la 3ª edad del Risco de San Nicolás (calle Guadiana) amenizado por "Conga Latina", organiza "El club de Mayores y Comisión de Fiestas.


Domingo día 27 de Noviembre a las 18 h de la tarde: Elección Reina Infantil 2011 y Escala en hifi en la Plaza de San Nicolás

No hay comentarios:

Publicar un comentario