viernes, 10 de marzo de 2017

Actos Religiosos Cofradía de Nazarenos de Vegueta 2017 Semana Santa

Día 24 de marzo a las 20h, Misa Solemne en honor al Cristo de la Salud y al término de la misma, Besapiés al Santo Cristo de la Salud.

Del 27 al 29 de marzo a las 20h, Triduo en honor a los Titulares de la Cofradía, Ntro. Padre Jesús de la Salud y María Stma. de la Esperanza de Vegueta.

Día 30 de marzo a las 20h, Misa Principal de Instituto de la Cofradía en honor a los Titulares de la Cofradía y al término de la misma, Imposición de las medallas a los Nuevos Hermanos Cofrades.

Día 31 de marzo a las 20h, Concierto de Marchas Procesionales ofrecida por la Banda Municipal de Las Palmas de gc y Pregón de la Cofradía.

Día 8 de abril a las 20h, Misa de Costaleros.

Día 9 de abril a las 19h, XXXVI Procesión de Estación de Penitencia de los Titulares de la Cofradía desde su sede Parroquial hasta la Catedral de Canarias y de nuevo a su sede Parroquial.

Recorrido de la Procesión: (Recorrido de Ida): Plaza de Sto. Domingo, García Tello, San Marcos, Fernando Galván, Reyes Católicos, Dr. Chil, Reloj y Obispo Codina (Entrada a la Catedral).

(Recorrido de vuelta): Obispo Codina, San Marcial, Plaza del Pilar Nuevo, Espíritu Santo, Reloj, Dr. Chil, Dr. Verneau, San Marcos, García Tello y Plaza de Sto. Domingo.

 
Feliz Semana Santa 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario