martes, 13 de enero de 2015

Fiestas en honor a San Sebastián 2015 Gáldar

ACTOS POPULARES:

Día 15 de enero a las 20:30h, en el Centro Cultural Güaires, Concierto del Grupo Canario Los Coquillos.

Día 17 de enero a las 20:30h, en el Teatro Consistorial de Gáldar, Presentación del primer trabajo discógrafico de la Agrupación Folclórica Los Brezos de Candelaria de Tenerife.

Día 24 de enero a las 20:30h, en el Teatro Consistorial, Obra Teatral Ico Martín de la obra de " Mujer celosa busca marido".

ACTOS RELIGIOSOS:

Día 17 de enero (Festividad de San Antonio Abad), Entronización del cuadro de San Antonio Abad en la capilla de la Puerta del Sol del Templo de Santiago.

A las 18h, Procesión de San Sebastián, San Amaro y San Buenaventura acompañada de la Banda la Pequeña Estafanía desde la Ermita de San Sebastián hasta la Parroquia de Santiago por las calles: Franciscanos, San Amaro, Bajada de las Guayarminas, Capitán Quesada y Plaza de Santiago hacía el Templo.

A continuación, Misa en la Parroquia de Santiago.

Día 20 de enero (Festividad de San Sebastián) a las 19h, Misa Solemne en honor a San Sebastián en la Parroquia de Santiago.

Día 25 de enero a las 19h, Misa en la Parroquia de Santiago.

A las 20h, Procesión de San Sebastián, San Amaro y San Buenaventura desde la Parroquia de Santiago hacía su Ermita, pasando antes por la Plaza de los Heredamientos para hacer la Plegaria del Agua.

Del 26 al 30 de enero a las 19h, Quinario y Misa en honor a San Sebastián en su Ermita.

Día 30 de enero a las 19h, Misa en Ermita de San Sebastián.

A las 20h, Procesión de San Sebastián, San Amaro y San Buenaventura por las calles del barrio de San Sebastián de Gáldar.


¡¡Viva San Sebastián, San Amaro y San Buenaventura!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario