martes, 16 de febrero de 2016

Actos Religiosos Cofradía de Nazarenos de Vegueta 2016

Día 4 de marzo a las 19:30h, Santo Rosario y Misa Solemne en honor a Ntro. Padre Jesús de la Salud y al término de la misma, Devoto Besa Pies a Ntro. Padre Jesús de la Salud.

Triduo en honor a los Titulares de la Cofradía, Ntro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de la Esperanza de Vegueta:

Del 7 al 9 de marzo a las 19:30h, Santo Rosario, Triduo y Santa Misa.

Día 10 de marzo a las 20h, Misa Solemne en honor a los Titulares de la Cofradía, Ntro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de la Esperanza de Vegueta.

Al término de la Misa, se hará la Imposición de Medallas a los nuevos hermanos y Entrega de Diplomas a los Hermanos que lleven 25 años en la Cofradía.

Día 11 de marzo a las 20h, XXXV Concierto de Marchas Procesionales a cargo de la Banda de Las Palmas de gc y al término del mismo, Pregón Cofrade de la Cofradía.

Día 19 de marzo (Festividad de San José y Vísperas del Domingo de Ramos) a las 20h, Misa de Costaleros.

Día 20 de marzo (Domingo de Ramos) a las 19h, Salida Procesional de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Salud y María Stma. de la Esperanza de Vegueta haciendo Estación de Penitencia en la Catedral de Santa Ana y de vuelta a su Parroquia.


Ntro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de la Esperanza de Vegueta, Rogad por Nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario