lunes, 30 de septiembre de 2013

Fiestas en honor a Nuestra Señora del Rosario de Fátima 2013 El Batán (Las Palmas de gc)

ACTOS RELIGIOSOS EN SU HONOR:

Día 4 de octubre (Festividad de San Francisco de Asís) a las 20h, Pregón de las fiestas a cargo de Hipólito Cabrera, Vicario de la Diócesis).

Día 5 de octubre a las 19:30h, Eucaristía, donde se recibirá al estandarte de San Roque que entrará en el Templo, cantándole su Himno y custodiado por algunos miembros de la comunidad parroquial que saldrá en procesión junto con la Virgen.

Día 6 de octubre (Vísperas del Rosario) a las 18h, Eucaristía y Procesión de la Virgen por las calles: Miguel Ángel Asturias, Párroco Segundo Vega hasta la esquina con calle Fama, donde dará la vuelta continuando por Párroco Segundo Vega, Zorondongo, Malagueñas, Masequera y Párroco Segundo Vega.

Del 7 al 11 de octubre a las 18:30h, Santo Rosario, Quinario y Misa. El 7 de octubre será la presentación de los niños/as a la virgen.

Día 12 de octubre (Festividad del Pilar) a las 12h, Misa y Procesión de la Virgen del Pilar en el Secadero II.

A las 17h, Romería Ofrenda en honor a la Virgen del Rosario.

Día 13 de octubre a las 18h, Eucaristía y Procesión de la Virgen por las calles: Párroco Segundo Vega, Ernest Hemingway, Prolongación de Párroco Segundo Vega, Severo Ochoa, Gabriela Mistral, George Pire y Miguel Ángel Asturias.

Día 14 de octubre (Vísperas de Santa Teresa de Ávila) a las 19h, Eucaristía por los difuntos del barrio y despedida del estandarte de San Roque cantándole su himno y custodiado por miembros de la comunidad de san roque.

¡¡Viva La Virgen del Rosario de Fátima!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario