lunes, 5 de diciembre de 2011

Fiestas Patronales en honor a San Nicolás de Bari y Nuestra Señora de Loreto 2011 3ª parte

Hola amigo del blog de las fiestas de gran canaria, aquí os dejo con la 3ª y última parte de las fiestas del Risco de San Nicolás en honor a su Santo Patrono.


Día 5 de diciembre a las 17h de la tarde: Animación infantil en la Plaza de San Nicolás, Doctor Manuel de la Nuez y Gregorio Gutierrez; y a las 21h de la noche: Noche Folclórica en la Plaza de San Nicolás.


Día 6 de diciembre (Festividad de San Nicolás de Bari) a las 07h de la mañana: Diana Floreada desde la C/ Padre Francisco Rodriguez Pérez; a las 18h de la tarde: Procesión y a la entrada Fuegos Artificiales.


Día 7 de diciembre a las 21h de la noche: Baile Popular en el Polonia amenizado por Banda 3.


Día 8 de diciembre (Festividad de la Inmaculada Concepción) a las 11:30h de la mañana: Romería Ofrenda a San Nicolás de Bari desde el Castillo de Mata.


Día 9 de diciembre a las 20h de la noche: 1º Festival de la Canción Europea "Riscovisión" en la Plaza de San Nicolás.


Día 10 de diciembre (Festividad de la virgen de loreto) a las 21:30h de la noche: Gran verbena Fin de fiestas en la plaza de san Nicolás hasta las 01:30h de la madrugada, amenizada por La ley del mambo.


Día 11 de diciembre a las 08:30h de la mañana: Excursión fin de fiestas a la campo, para inscribirse acudir a la comisión de fiestas.


Día 12 de diciembre (Vísperas de la festividad de Santa Lucia) a las 20:30h de la noche: Entrega de Trofeos de baloncesto, dominó, envite y mejor calle engalanada, alfombra y altar en el Polonia.


Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario